Ortodoncia invisible o también muy conocida como invisalign es una técnica revolucionaria de ortodoncia que permite transformar tu sonrisa de una manera cómoda y casi imperceptible para los demás.

Desde nuestra Clínica Dental Lomania en Zaragoza queremos informarte acerca de esta técnica, en que consiste y cuáles son sus ventajas.

INVISALIGN, ORTODONCIA INVISIBLE ZARAGOZA

La ortodoncia invisible es a día de hoy, el método de ortodoncia más demandado, debido a que los resultados son excelentes, es discreto y cómodo. Es la mejor alternativa al tratamiento con brackets de metal.

Esta opción de ortodoncia está muy demandada, es por ello que en nuestra clínica dental de Zaragoza te ofrecemos la confianza, la seguridad que necesitas.

PASOS PARA PONERME ORTODONCIA INVISIBLE

Lo primero que haremos en nuestra clínica dental de Zaragoza es realizar un estudio previo del paciente para descartar posibles contraindicaciones, y saber con certeza que este es el tratamiento más adecuado.

Paso 1: Diagnóstico previo

Un diagnóstico completo de tu boca nos permite analizar en profundidad tu situación bucodental y determinar el tratamiento que vas a necesitar, para estar seguro que el tratamiento será 100% efectivo.

Paso 2: Simulación dinámica y fabricación de las férulas

Lo primero que haremos en nuestra clínica de dental de Zaragoza será tomar impresiones de tu boca con el escáner. Con estas imágenes se diseñarán los alineadores transparentes.

Este tipo de férulas son personalizadas para cada paciente. Están fabricadas en plástico y diseñadas a través de potentes programas de 3D para adaptarse de manera perfecta a la dentadura del paciente e ir modificándola progresivamente hasta obtener la sonrisa perfecta.

Paso 4: Comienza la transformación

En esta visita a nuestra clínica dental de Zaragoza, te haremos entrega de los juegos de alineadores. También te indicaremos como utilizarlos, la higiene necesaria, así como la frecuencia con la que debes de cambiarlos y la fecha de tu próxima visita al dentista.

Paso 5: Seguimiento

Para verificar que la evolución del tratamiento es la esperada, es importante hacer una visita de control cada 5/6 semanas. Así podremos verificar que el tratamiento se va desarrollando de manera correcta.

VENTAJAS DE PONERME INVISALIG ORTODONCIA INVISIBLE

  • Muy estéticos. Al ser transparentes quedan muy disimulados, pasan prácticamente desapercibidos, ya que se acoplan a nuestra dentadura. Por eso resultan un método muy discreto y el preferido por los adultos
  • Prácticos y cómodos de llevar. Este tipo de alineadores son cómodos. Al ser de plástico y no contener piezas metálicas no producen producir heridas en la boca.
  • Se pueden quitar para comer y para realizar la higiene bucal: podemos retirar la ortodoncia de manera puntual para comer y para lavarnos los dientes.
  • Higiénicos. Al poder quitárnoslos podremos realizar un cepillado completo con jabón y agua tibia.
  • Resultados precisos: gracias a este tipo de ortodoncia en Clínica dental Lomania de Zaragoza podemos lograr la corrección de la posición de los dientes, y garantizar el éxito del tratamiento.