Clínica Dental en Zaragoza, especialista en Prótesis Dentales.
¿Qué es una prótesis dental?
Las prótesis dentales se tratan de un elemento artificial que sustituye la ausencia de uno o varios dientes. De esta manera, recuperamos la total funcionabilidad de la boca. En función del problema y de las necesidades de cada paciente, nuestro odontólogo decidirá si poner una prótesis dental fija o por el contrario, una prótesis dental removible. Antes de tomar la decisión final sobre qué tipo de prótesis poner, en Clínica Dental Lomania, nuestros especialistas realizarán un estudio personalizado para determinar la forma de la prótesis que mejor se adapta a tu boca. Gracias a nuestra amplia experiencia colocando prótesis dentales en Zaragoza, podemos afirmar que la falta de dientes es sólo un problema momentáneo, pues gozamos de soluciones de última tecnología que te devolverán una perfecta sonrisa y autoestima.
¿Por qué ponerte prótesis dentales en Zaragoza?
En nuestra Clínica Dental en Zaragoza, habitualmente recibimos pacientes encantados con este tratamiento. Una de las ventajas principales de ponerte prótesis dentales en nuestra Clínica Dental Lomania en Zaragoza, es que comprobamos continuamente la funcionabilidad y la comodidad de tu prótesis, con el objetivo de buscar tu mayor confort y calidad de vida.
Tipos de prótesis dentales en Clínica Dental Lomania.
Prótesis dental fija
En una prótesis dental fija, también conocida como prótesis definitiva, existen dos tipos:
- Prótesis fija sobre implantes. Colocamos la prótesis sobre implantes que se han integrado previamente al hueso. Estos implantes sustituyen la raíz de los dientes, realizando así su función natural, con la fuerza suficiente para una masticación correcta.
- Coronas dentales. Sirven para restaurar uno o varios dientes de manera individual. Estas piezas dentales son restauradas y se utilizan como apoyo para las coronas. Logramos un acabado con un efecto natural en tamaño y color.
Prótesis removible
La prótesis removible puede ser extraída de la boca del paciente, es decir, la podemos quitar y poner cuando sea necesario. Pueden ser parciales, si falta alguna pieza o totales. Es una opción utilizada como transición a una fija. Se trata de una opción más económica, sin embargo, es más inestable e incómoda.